martes, mayo 12, 2009

Bueno, aquí está la esa cosa en la que me metieron XD

Instrucciones según ka-plum según no sé quién:
1.- Ve a la cuarta carpeta en tu computadora o dispositivo favorito capaz de almacenar fotografías fotografeas
2.- Elige la cuarta fotografía de esa carpeta
3.- Explica la fotografía
4.- Escoge a 4 almas en pena personas para que hagan lo mismo

El resultado:

IMGP4151 copy

Explicación:

Viaje en el Skyhawk II a una isla desierta australiana con dos hermosas chicas (una inglesa y otra alemana) en la que posan graciosamente una sobre el cabus de la otra en ese mismo orden. (nótese que el aterrizaje fue en la playa)

Los 4 elegidos son:
Suzzy
Mel
Bárbara
Lorena (q es el último blog decente q he encontrado jeje vayan a leerlo!)

 

Explicación completa(para los que no me creyeron):

Viaje en el Skyhawk II a una isla desierta australiana(desierta porque cuando la marea sube se medio inunda, porque es isla de arena o.0), muy probablemente la isla de arena que se ve borrosa a la izquierda de la A…

 image

Con dos hermosas chicas Kirsty y Ute (una inglesa y otra alemana que conocí en ese viaje) en la que posan graciosamente una sobre el cabus de la otra en ese mismo orden. (nótese que el aterrizaje fue en la playa, obvio yo no aterricé, yo solo manejé tantito hasta que el piloto loco me hizo ir en picada)

La foto tiene efectos con el photoshop que aprendí a hacer en algún tutorial hace algún tiempo para q se vea más cool (la foto 4 fue la del efecto y el filtro, según recuerdo, era el equivalente photoshop a “lomo photography”), la original es esta: IMGP4151

Una descripción más larga de ese viaje la pueden leer aquí

6 comentarios:

Juan Antonio dijo...

jeje que genial efecto . . .


pd yo fui el que te meti enesto xD

Monty dijo...

sí, jeje con el no sé quién me refería a quién te metió a ti

Bárbara Gómez dijo...

bueno nomás aguanta a que acaben los finales -ya mero- y que organice mis archivos porque mi compu está hecha un asco...

Sascha! dijo...

Ya hace tiempo hice el meme que sugieres, quise ver si después de tamto tiempo había cambiado, pero creo que no... así que mejor lo hago en un tiempo que aumente la cantidad de fotos que tengo.

Muchas gracias por recomendarme, un saludo, nos leemos pronto.

Monty dijo...

Bueno, pues para la otra jeje

Y a poco se llaman "meme"(memes)?? grunf, no me gusta ese nombre

SÜzZy dijo...

que es un meme ??? no entiendo pero ya lo hice jajaja