viernes, mayo 22, 2009

Ayer estaba pensando

Que a quién se le ocurrió crear la ropa formal?? y quién demonios decidió que la ropa “formal” se debe de usar mientras trabajas??

Digo, para que vestirse con un saco bobo en el que no te puedes mover bien… porqué no convertimos la ropa formal en playeras y jeans, cuando sea presidente municipal tendré q hacer algo al respecto.

En otro orden de ideas, a uds no les pasa que nadie les habla en el msn y de repente casi al mismo tiempo les hablan 2 o 3 personas??
Lo digo, porque estaba pensando en lo de la ropa y luego cuando llegué a la casa a revisar otros posts también hablaban de ropa… y me quede de con cara de wtf?

Jajaja, a caso no estarían geniales esos comerciales de las escuelitas de inglés si dijeran “q no te dejen con la cara de wtf”

Por cierto hoy escuché la canción de gilette de “don’t want no short dick men” y recordé esos años mozos en los que iba en primaria y podías cantar la canción felizmente sin saber q significaba todo eso… no sé que pensaría el ninio dios de todo eso.

Y bueno, entre otras noticias el botón de la cámara de mi celular ya no es lo que antes era, necesitaré otro teléfono si quiero seguir posteando fotos… :s

DSC01051

1 comentario:

SÜzZy dijo...

Deberías considerar el de traer otra vez cámara, asi dejarías de explotar a tu celular, aunque quien no lo haría jajaja es sumamente práctico tener muchos accesorios en uno