jueves, marzo 26, 2009

Otora aportación a la comunidad (ahora en forma de cartita)

Después de soldar arreglarle la compu a laurota y hacerle una carta de recomendación que se anexa más adelante, por fin q se le ocurre que es tiempo de pagarme mi trabajo y que mejor paga que con comida:

Un chocolate semi-derretido

DSC01020

*(que ni tan bueno, a la otra mejor q me compre un delice o no sé como se llaman)

Y un vale de comida (con transporte incluido) en el que se especifica que soy un amargado

DSC01019

Espero q con mi carta de recomendación le den un buen trabajo y obligarla a que me lleve me invite a un sitio caro

Bueno, el punto es que cuando me pidió la carta de recomendación no tenía npi de qué escribir, pero creo que después de unas cuantas copas quedó 2,3
(cabe destacar q le pidieron carta de recomendación de conocidos… no porque yo sea alguien con experiencia o la hubiera contratado)

Así que ahora comparto con la comunidad el template para carta de recomendación:

A quien corresponda

Mi nombre es Don Monty, egresado de ISC de tal escuela en tal fecha, poseedor de beca nionia y egresado con el promedio acumulado más nionio de dicha carrera profesional. (o cualquier cosita que hable bien de uds (como por ejemplo héroe nacional ))

El motivo de la presente es para apoyar a la Lic. Laurota en su entrevista de trabajo.
Me complace indicar que conozco a Laurota desde ya más de 17 años, por lo que puedo dar fe(cual notario) de sus cualidades personales y de su inquebrantable espíritu de trabajo, superación y liderazgo.
(el “dar fe”, es lo mejor del parrafito)

Entre las principales cualidades de Laurota, y que considero yo muy valiosas para cualquier empresa, destacan su capacidad de trabajo en equipo y don de gente.

En todas las ocasiones que he tenido el privilegio de trabajar con ella, ha sido capaz de cumplir con las tareas de forma puntual y además superando las expectativas en cuanto a calidad de trabajo se refiere. Así mismo, quiero destacar que posee la destreza suficiente para ser la cabeza de un equipo y realizar trabajos orientados a metas.

Comparando a Laurota con otras personas de su generación, ella destaca fácilmente tanto por el lado académico como por la estima que sus compañeros y maestros tienen hacia ella. (la vdd ella es más nionia que… mhhh, diría yo, pero Ja!, yo no soy nionio)

Sinceramente Laurota es un elemento con el que da gusto trabajar, debido a que es una persona responsable y a que se puede depositar toda la confianza en que su trabajo será puntual y bien hecho.

Por lo anterior no tengo inconveniente en recomendar a Laurota, puesto que estoy seguro reúne y excede los requisitos para el trabajo que vaya a desempeñar.

Quedo a su disposición, para más detalles o cualquier aclaración al teléfono tal o al correo tal(o en su blog de confianza).

Agradeciendo de antemano su atención.

Don Monty


A poco no me quedó bien mona la carta?, yo sí la contrataba y más con esas referencias.

Por cierto ahora q recuerdo, creo que estaba dentro de mis propósitos ya no decirle Laurota a Laurota… o creo q le dije…Bueno, si le dije… MENTÍ ^^

2 comentarios:

Mauricio dijo...

Jajaja que te haces... se la pirateaste a Paty Chavez!

FAIL!

Monty dijo...

Mhh sí, sobre todo la parte de héroe nacional