martes, marzo 17, 2009

Teorías

Nunca se han puesto a pensar porqué a veces se nos hace eterno el tiempo (generalmente cuando estamos aburrizados) y a veces muy corto??

Tengo una teoría que establece que los seres vivos en este planeta tienen un rango similar de velocidad para pensar y percatarse de su entorno. Sin embargo esta velocidad puede ser modificada si se le mueve algo al cerebro.

Esto es similar como a la vel. de reloj de un cpu.

Ahora bien si encontramos ese “algo” que controla la velocidad podríamos hacer las cosas más rápido… como overclockear un cpu.

Esto no viene al caso de nada… simplemente me acordé de la teoría cuando estaba en un curso y había unas señoras (digo, no es por discriminar… pero eran puras señoras y yo el único chamaco) y no entendían unos conceptos bobos bueno a mi me parecían bobos, pero como las señoras no entendían no sé si en realidad eran bobos o simplemente soy un genio (not) :P

1 comentario:

alexnike90 dijo...

habriamos que ajustar nuestros temporizadores