martes, diciembre 02, 2008

Entonces yo era uno de esos

Ninios que no copiaba ni nada y estudiaba y así… crecí y sigo igual (not).
Peeero, para aquellos que buscan la vida fácil en la escuela, aquí les tengo algunos tips para copiar… muy bobos, pero q no sabía q se podían hacer hasta hace poco… silly me.

Si de estudiar de presentaciones de power point se trata, hay una opción muy sencilla q dice… guardar diapositivas como imágen… las cuales obviamente irán a parar al dispositivo tecnológico que se tenga al alcance como celular, ipod, walkman… etc. Cualquier dispositivo que permita ver imágenes es ultra bueno.

Por otro lado si tienen que hacer un examen en línea… ahhh pues solamente abran un blogs como estos y copy-paste-ean toda la info… nuevamente si tienen ppt´s pues guardan en este caso las diapositivas como texto (.rtf) jjeje

Y bueno sé que suenan muy bobos, pero es la forma más fácil de copiar grandes cantidades de info en el nuevo milenio… además q flojera hacer acordeón no??
Mejor impriman cosas en impresora láser en chiquito… no se cansan tanto y se ve mejor (eso dicen por ahí)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

K rollo man, si, esta bien eso del acordeon je je je, yo aplicaba mil y un formas en la secu y un poco en la prepa, ya despues deje los examenes a la buena de dios je je je

Saludos!

Anónimo dijo...

La gente luego abusa de la copiadera, ya nada mas copian por copiar aunque no lo necesiten. No digo que haya veces en las que se convierte en la mejor opcion, pero tampoco hay que abusar.