jueves, octubre 02, 2008

El otro día mi hermana abrió su

iBook... y pues q ahí voy de curioso (sabiendo q la iba a odiar profundamente (a la laptop (obviamente)) y efectivamente desde q vi su asqueroso mouse de un botón sentí como todo valía. Y mejor me fui.

Luego me quedé pensando... porqué reacciono así ante las macs, si  medio mundo las "adora"... es más, porqué las adoran?? si siempre han sido super crappy??? Qué a caso no se traban horrible??, que no sale la computadora con cara de drogada a cada rato?, q no sus mensajes de error son "I made an error I'm sorry"(o algo así) con un botón de ok... q no sirve porque ya está trabada, q no cuando abrías un archivo viejo se abría la versión del sistema operativo viejo q no servía para nada??, que no los cd's que quemas son incompatibles con toooodo lo demás, que no hace errores al quemar cd's??, qué no se los traga y corres en búsca de un clip para ver cómo se lo sacas??, que no el diseño de la pantalla de la iMac 2002 era pésimo en cuestiones de funcionalidad??? q no la iMac de colores solo tenía 2 usb?? y un botón asquerosamente feo para resetearla cuando se trababa??? q a caso no editaba mis videos más rápido en mi laptop año del caldo (con windows Me) que en la moderna iMac 2002???

Entonces me puse a buscar, toooodos los modelos por los que he pasado... image

Van 7 macs... y he pasado por 5 pc's (de las cuales 1 la cambié porq me gané la aguacatosa y de hecho aquí sigue jalando re bonito. Y la anterior a esa la sigo usando (la del windows me)

Le doy otra oportunidad a las macs con un, según recuerdo, sistema de pacotilla??

Nahh, hasta q acepten q la regaron con su botón del mouse jajaja o q llegue a las 7 pc's!, hay q ser justos!

Acuérdense: MACINTOSH = Most Applications Crash If Not, The Operating System Hangs!!

2 comentarios:

Barbara dijo...

NO a todo lo que dijiste!
VIVAN LAS MAC!

Monty dijo...

Sí a todo lo que puse!!, mueran las mac y su nefastes!!
Olvide mencionar que también en alguna ocasión, ya hace muchos ayeres, las intenté poner en red con pc's... pffff