lunes, julio 21, 2008

Weekend update

Una vez más dj Monty volvió este sábado a las tornamesas en esta ocasión fueron unos 15 anios...

DSC00259Pues total que yo andaba bien tranquilo en el pueblo vecino de Cuautitlán Izcalli buscando el pasaporte para poder entrar a la hermana república de teoloyucan (en donde se arrean las mulas y se ensillan los caballos) cuando que me doy cuenta de q se me estaba haciendo un poquito tarde...

neeehhh si llego -me dije a mi mismo- ahoriiiiita nomás agarro el atajo.más.secreto y llego de volada

Pero que se creen que me encuentro con la manifestación (ahh como me gustan esos términos amarillistas) peregrinación de los seniores de Querétaro...

Se veían bien monos los seniores y ninios así todos con su sombrerito de paja bloqueando la carretera... intenté pasar por todos lados y nel, que me quedo ahí fácil como una hora 

Miren ahí como se ven re-curiosos bloqueando el puente mientras pasaban y pasaban...  y pasaban. DSC00260

Pues total que inmediatamente.mismo saco el teléfono y que le marco a mi apa:

-Oiga apá pues nada, que se me atravesaron unos vatos de Querétaro, a i me ayuda con las cosas del salón no apa?

-Ahhh que mijo, pues ahorita.mismozzn le preparo su changarro.

-Gracias apa

Pero entonces de milagro que se les ocurre (ohhh brillante mente de arriero mexicano (... yo y mi ignorancia... qué fregados es un arriero???, el güord dice en sinónimos q es un "mozo de mulas"(así es, no uso diccionarios... pa qué, si el güord todo lo sabe))) ehm... como decía... que se les ocurre dejar pasar a los carritos así nomás pa que se descongestione un poquito.

Y pues sin aviso que me les meto a todos y así me voy quemando llanta (literalmente) por mis atajos.más.secretos. Y nada, que en menos de un santiamén (propongo "y nada" como la frase del mes) llego a las inmediaciones del salón (no sin antes haber quemado llanta en frente de una patrulla que inmediatamente arrancó (no sé si por mi pendejés o ya se iba (lo bueno q estaba viendo al otro lado)))

Pues ñe (ja, sí, por veintiúnica ocasión usare la enie, porque siento q como q no suena igual el ñee al niee(el ñe suena más valemadr*s)) que le acelero (por si las dudas) y que me meto a toda velocidad y en sentido contrario para rebasar a un camión y varios coches (y así darme a la fuga) cuando q volteo y queee creen

Ahí está el carro de mi apá, yo nomás volteo pa saludarlo y que me sigo. De seguro pensó "Ese mijo, sí que lleva prisa... y esa patrulla también... ahh chinga!? "

Bueno, la verdad no fue tan así... le quemo las llantas en la cara de la patrulla.camioneta.pickup, y que veo que se empieza a mover y q me sigo, pero la patrulla como q le valió... aun así yo me metí así a lo animal para rebasar a un camión y varias combis (y a mi papá) al cual si saludé y me seguí derecho jeje Luego en el salón hasta me dio cosa porque el carro olía a llanta quemada jajaja.

Pero bueno... como ya los hice leer mucho a i les dejo una foto de los q trabajamos en el salón (nótese el papelito donde dice q switch es para q cosa, porq siempre se me olvida jeje, y si ven con detenimiento hay una cinta de aislar que marca el switch de la luz de a lado(todo pa´l fácil acceso )).

Y bueno también aprovecho el bloggg para felicitar a Margarita (la del centro), q cumplió anios el viernes... y q ni sabe del blog, pero la intención es lo q cuenta =) ahhh... y también a Martín (mi dj padawan) que cumplió ese sábado y por eso no fue y ps no salió en la foto.

DSC00264

***********************************************
Próximamente el reportaje de cómo mi taza de café me llevará al éxito.

No hay comentarios.: