Una vez más hubo fiesta en el prestigioso Salón de eventos Lardy, en esta ocasión unos quince anios.
Ya saben, pastel con fuente miniatura y lucesitas, canción de tiempo de vals, chispitas alrededor de la pista, humito por el piso, burbujitas de jabón (aka pompas de jabón) y papelitos en el aigre, papá con voz temblorosa diciendo su discurso chafa, munieco de bob pezponja como "último juguete", baile reggaetonero, ninias gritando como locas, fotógrafos diciendo a los ninios q no se acerquen a la pista a recoger papelitos y todas esas cosas que se hacen en los 15 anios.
En esta ocasión nuestro dj residente (siempre quise escribir eso), Martín, tuvo que salir de las instalaciones porq dijo q se iba a ir en bicicleta a la peregrinación de no se donde (weva) y se tenía q ir temprano. Asi q el famosísimo DJ Monty, dejó la administración a un lado y volvió a las tornamesas... bueno, solo un ratito, porque había grupo. Pero en ese ratito la gente la paso bomba.
Bueno, en la sección de chismes jugosos la mesera (recuerdan a la mesera?) me preguntó que si andaba con una de las edecanes... yo me quedé con expresión de wtf?!!! y luego me dijo que me pensaba mandar un mensajito en la semana y no se que... help!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario