miércoles, noviembre 07, 2007

10 things i know about me



1. Mucha gente que me conoce dice q no demuestro sentimientos y q soy bien frio y asi. Yo digo q eso no es cierto, entre los sentimientos más comunes q presento se encuentran:
siento hambre
siento sueño
siento aburrimiento

2. Otros piensan q por tener beca de excelencia soy inteligente y/o ñoño. Yo digo q no, ni inteligente ni ñoño sino todo lo contrario. (Más bien soy un mentiroso genio incomprendido)

3. Algunos piensan q sé mucho sobre computadoras, reparar cosas y datos técnicos. No es cierto, solo sé lo que una persona común y corriente sabría.



4. Unos cuantos piensan que soy muy honesto y que nunca diría mentiras. No es cierto, aprovecho para copiar en un examen si la oportunidad se presenta, y me baso en el sistema de nunca mientas, para q cuando tengas q mentir todos te crean. Más bien soy sincero.



5. Otros cuantos dicen q soy bien mala onda. Si es cierto, cuando me porto así soy el mejor mala onda existente.

6. Una gran cantidad de personas dicen q soy callado y reservado. No es cierto, hablo hasta por los codos, y en la mayoria de las ocasiones digo puras tonterias, tal vez ya no tanto como antes, pero procuro no perder la tradición.

7. Bastantes dicen q camino rápido. No es cierto, antes sí, ahora ya no.

8. En su mayoría me han dicho que estoy loco. No es cierto, simplemente mi imaginación es incomprendida.



9. Casi todas las chicas piensan q tengo novia (o eso espero, porq si no no sé que pasa, tal vez estoy más feo de lo que creo =( ). Yo digo que no, ... porque no tengo.

10. Varios me han dicho que cuando sean grandes quieren ser como yo. Yo digo que no creo q sea buena idea, seré extraño, pero me gusta ser único. (ahhh q jalada es esa)

Finalmente los dejo con una imágen que no viene al caso


No hay comentarios.: