Finalmente la temporada de macbeth terminó (ja, ya hasta terminó tenebrae y yo a penas publicando)(doble ja, ya se acabó el semestre y a penas publicando); parece ser q mi técnica de ir a piso "porque ahi esta la pura diversión" falló en esta ocasión, dejando no solo a mi sino a mis companieros estapheros con la ardua tarea de llenar con más de 1000 lts de agua el escenario y luego limpiarlo cual chachas con casa inundada, es decir con cubetitas...
En si, el problema principal era que nadie quería ayudar, ya sea porque el agua estaba sucia y asquerosa o porque teníamos q limpiar eso a las 11 de la noche o porque como los demás no ayudaban ellos tampoco... Y se notaba luego luego quienes ayudaban y quienes no con sus comentarios de ahhh una aspiradora!!, yo quiero usarla, como se usa?.... nótese que la aspiradora siempre estuvo, y no era una, eran dos y el hecho de que no las hubieran visto es que no se habían quedado a limpiar...
Pero no todo fue mucho trabajo y amargura, había momentos llenos de joco y diversión, como cuando los de tramoya espantaban con su arañita a los actores no precavidos, o cuando teníamos que correr de un lado a otro para sacar mesitas y luego saltar por encima de las tarimas cual habilidosos ninjas.
Entre otras cosas y como buenos estapheros de antaño, enseñamos a las genraciónes venideras conocimientos invalualbles como el siguiente:
Este es un diablito Este es el aparato del diablo, nótese que no es lo mismo. Ahora que cuando decimos que necesitamos un diablito para mover algo pesado nos referimos al señor con tridente y cola de piquito, el siempre es tan servicial y mamado.
En conclusión la temporada fue mucho trabajo, y mis manos sufrieron, lo unico bueno es que no fui al último día (que era doble función) y mejor me fui al manifest (dejando todo el arduo trabajo a sussy jojojo)
El manifest estuvo bueno, en un inicio pensé que no iba a poder ir, ya que tenía un evento de reclutamiento de herbalife desde la maniana hasta la tarde, afortunadamente Martín, mi amigui llegó a mi rescate y se aventó el aburrido evento, en el que como 10 personas de la empresa de los sustitutos alimenticios intentaban convencer al público de convertirse en vendedores y así dejar la pobreza en el olvido, porque según sus cálculos podían llegar a ganar hasta 140 mil pesos al mes... Incluso intentaron convencerme a mi y yo asi de ahhh no mams...
Bueno, total que cuando tuve la oportunidad de huir, corrí cual guajolote espantado hacia santa fé... que ni tenía idea de como llegar, pero me fui asi bien valiente y todo salió bien, temí varias veces en irme hacia una autopista cara rumbo a toluca, pero nunca pasó nada y llegué sano y salvo al ctro comercial santa fé, el cual recorrí como 4 veces porq todavía no era la hora, y después pues ya me fuí a buscar el susodicho concierto.
Tras caminar unas 4 cuadras llegué, el lugarsucho estaba bastante grande y había 2 escenarios, el rojo y el verde, con música alegre y festiva.
Comí una hamburguesa de 50 pesos =S... y que se viene la noche.
En donde todo mundo esperó pacientemente a q salieran los señoritos de Interpol.
Del concierto puedo decir 2 cosas,
1. la comida no era suficiente y estaba muy cara
2. me volví fan de The Whitest Boy Alive.
Bueno y como ya no tengo nada bueno q escribir sigue una serie de fotos sin sentido:
Para empezar una foto sin sentido de las muñecas gigantes de Raíces.
Ahora una foto sin sentido de una chuleta saliendo del cci
No hay comentarios.:
Publicar un comentario