martes, enero 10, 2006

Uhhh!

No sé cuando estaba reflexionando sobre un sueño q tuve... Así es, en este dichoso sueño me encontraba platicando con una simpática compañera... que según yo conocía desde hace mucho. Cosa que no es cierta!, ahora no recuerdo la cara, pero definitivamente no la conozco... por lo q supongo q mi cerebro se la sacó de la manga...

Bueno, el problema es este... según mi teoría del ADN y d q hay combinaciones finitas de este y q por lo tanto puede haber personas repetidas (ver post... bueno no se cual pero de los primeros)...

Pues ahora hay otro gran descubrimiento... q tal si esta persona sí exista o llegue a existir!.... bueno, en ese caso creo q sería el destino y seríamos amigos y años más tarde diría q la conozco desde hace mucho.

Bueno, eso o tal vez no la reconozca.

No hay comentarios.: