martes, enero 17, 2006

Paris!

6:05 am... suena el despertador... flojera total... entro hasta las 10 a la escuela... aunq' debería levantarme temprano para buscar a la compañera... debería... zzzzzzz.....

Medio día, me encuentro manejando el Tsuru sobre la banqueta y en Paris, porque no?
Manejo un rato hasta que termino en un estacionamiento, en el cual pagas por adelantado, la caseta de cobro está del lado derecho y te tienes que bajar del auto para bajar. Pago 24 euros, exáctamente los que traigo en la cartera. Extrañamente en lo que busco el dinero en mi cartera y vuelvo la vista a la srita q atiende esta ya cambió... lo cual no me sorprende, y empiezo a hablar en inglés...pero después en español...( tal vez eso es porque no sé francés jejeje). Pago, volteo hacia atrás y mi coche no está... me pongo a buscarlo... y entonces recuerdo q mi cámara no tiene pilas... camino un poco y veo a niños cerca de como una fuente o lago... con patos franceses que graznan sin cesar... no sé porqué recuerdo q el cargador de las pilas está en mi coche y no sé en donde esta el coche...

7:23 am me lleva!

No hay comentarios.: