lunes, enero 09, 2006

Me lleva!
Como todo alumno emprendedor decidí por fin activar mi mex-box live! para jugar al halo con los cuates... Así es, saqué mi tarjeta-credencial de la escuela y me dispuse a activarla para hacer transacciones en internet... ahh pues no, fijense que no se dejó.
Bueno, pues entoces agarré mis chivas y me dirigí a la sucursal más cercana... a la escuela por supuesto, en donde me dijeron que mi cuenta tenía unos ligeros problems...
resulta que vivo en la avenida del puente #222 , condado de Huipulco... o una babosada así.

Inmediatemente me dispuse a cambiar mi NIP, ahhh pues a i me tienen con el sr. "ejecutivo" dictándome mis datos y yo explicandole a la srita. del teléfono que no me sabía "mi" dirección... (el cambio de nip es por phone)... bueno, después de batallar ya me dejó cambiar el susodicho, ahhh no, pero ahora resulta q mi cuenta tiene un incidente... o una chacalada así.... que marcara en 2 días... pfff...., bueno, ayer llevé el comprobante de domicilio y toda la cosa para cambiar mis datos... pues no... otros 2 días... y q le vuelva a hablar a la srita. del nip... para q dentro de otros 2 dias pueda meterme a la página a imprimir un formato que en 5 días ya se procesa y puedo ocupar mi tarjeta chacal.... Malditos banqueros!

No hay comentarios.: