jueves, marzo 21, 2013

Adiós

- Oye te vas a quedar hoy?
- No.
- Te puedes quedar 5 min, tengo algo q decirte...
- ... ok. pero q sea rápido pq tengo que ir a el cumple......
- ok...(analizo la situación, y por varias cosas percibo que simplemente no es el momento...)
   no, sabes q... me acabo de arrepentir. Ya vámonos.
- Ya me puedo ir!?!??
- ... (sigh) ya, ya vámonos.
--------------------------
- Oye, creí que ya te había dicho todo... pero me di cuenta que tengo algo que me falta decirte...
- ?
- Algo MUY importante, algo q debí de haberte dicho hace mucho tiempo...
- ok
   ...
  No, sabes q hoy no, mañana platicamos...
- ok, creo que eso es lo q quería escuchar ( ¿? .... no creyó que fuera importante?? o me está diciendo la respuesta? o simplemente no quiere oírlo/ no le importa??)
-------------
...
- ... (en cualquier momento retomará esa conversación)
- Ya me quiero ir!
- .... (ok...)
- Ash, ya me quiero ir y esta cosa no acaba...
- Pues ya vete!...
- ?
- Si ya te quieres ir, vete; yo le apago... ( : | )
- ok... adios ingeniero
- (sonrío) adios....
- Adiós!!
- (no, adiós no es lo q te quería decir...se me corta la voz...



-------------------------------------------End of Chapter-----------------------------------------------

No hay comentarios.: