domingo, diciembre 27, 2009

Hace unos días

Falleció un prof de la prepa, que era muy querido por mi generación y muchas otras.

La vdd yo nunca fui muy fan del prof. los exámenes eran 2/3 difíciles porque calificaba como se le ocurría. El secreto era q cuando te calificaba (porque te llamaba a su escritorio mientras te calificaba) le hacías la plática, porque mientras estuviera platicando palomeaba las respuestas, y cuando dejabas de platicar te las tachaba.

Muchos decían q su clase era la 8va maravilla, que porque los hacía pensar… wtf? qué en las otras clases no pensaban?? a mi no me hacía pensar más de lo que pensaba en otras clases, y solo sufría si por alguna razón te preguntaba algo… yo siempre sufría por las participaciones

A mi me daba igual la clase, pero debo d admitir que enseñaba bien, te platicaba la historia así buena onda (daba historia universal y de México) y se sabía muchas cosas de memoria… igual yo ni aprendí nada; debo de admitir que aunq a mi sí me gusta la historia soy incapáz de aprenderme cualquier detalle, fecha, nombre o lugar.

También tenía una fila en la que ponía a los “parias”,  que era una fila en la que por cualquier motivo te sentaba ahí. Si no te sabías una respuesta, si platicabas, si llegabas tarde, si no traías la tarea, etc.

Una vez me acuerdo q cambió a una chica q me gustaba a esa fila, y yo sufría porque (la mensa) no se sabía las respuestas para q la quitaran de ahí… (si preguntaba algo y contestabas bien te quitaba, bueno, también si la fila se llenaba y ya no cabían quitaba al menos peor) y ahora q lo recuerdo la cambiaron porq se la pasaba platicando con un tipo q a ella le gustaba ¬¬

Una de las cosas que sí tengo muy presente es que cuando dictaba decía “Dos puntos, uno encima del otro”… y uno de menso q escribia todo. También me acuerdo que su salón siempre olía feo porque no abrían la puerta. Y que tenía una tele viejísima en la que vimos cuando pasó lo de las torres gemelas…

En fin, que descanse en paz el prof “Funky” =)

funky (2)

No hay comentarios.: