sábado, septiembre 30, 2006

Al 2 x1 y las fotos

La semana pasada la tarjeta de memoria de mi cámara sufrió un ligero accidente... X_X ....
Y mis fotos murieron por un tiempo... entre ayer y hoy las recuperé lentamente y me acabo de dar cuenta de algo sorprendente.... bueno no, de hecho solo es para molestar jajaja....

En esta foto podemos apreciar, de forma muuy clara, que laurota y su hermana no solamente se visten igual, sino que tienen los mismos movimientos!!!! 0_O





Por otro lado no recuerdo si ya había posteado esto... es como un chiste local para los isc´s jejeje


Otra foto significativa es la siguiente, en la que quería demostrar que las faltas largas de antaño se les ven muy bien a las chicas. Todo esto por mi falta de entendimiento hacia el porqué las niñas usan minifaldas, cabe aclarar que no me opongo a ellas, sino que simplemente no entiendo porqué las usan y considero que las faldas largas se ven mejor. ^^! jajaja, así o más conservador...


Esta la saqué en la oficina de mi papá. Había un celular todo viejo grande y pesado... al estilo del celular de salvados por la campana .... no pude evitar sacar mi celular y compararlosY finalmente encontré esta foto de la sonora santanera y mi kit de fan... compuesto de poster, disco triple y playera autografiada....jajajajja.

Bueno, en verdad no soy fan, pero pues después de que el inigualable Dj Monty se presentara por 4ta ocasión ( o 5ta?, jajajaja, ya hasta perdí la cuenta) con la sonora santanera pues tenía que sacar provecho

Bueno y creo que eso es todo... tengo más fotos, pero pues esas son las más interesantes.

No hay comentarios.: