martes, marzo 28, 2006

Confused smile

Respecto a la compañera de la mochila azul... después de varias conversaciones con Laurota sobre los posibles escenarios que podrían suceder si la compañera resultara agresiva, todo se resume en estos bonitos dibujos:

  • Aquí podemos ver a Laurota (derecha) riéndose de mí al ver que la compañera se vuelve agresiva y se dirige a atacarme (izquierda)
  • En este yo me comienzo a percatar del ataque (muy tarde, por lo que se sube a mi espalda).

  • Como Laurota dice que es pequeña y va a estar en mi espalda, mis pequeños brazos no me alcanzarán para podermela quitar , por lo que ella reirá más fuerte.

  • Afortunadamente su escándalo de risas logra peturbar a la compañera que ahora se dirige a atacarla.

  • Al final yo soy el que ríe de ella debido a su ataque. =)

Como el escenario resultó a mi favor decidí que nada podía salir mal y finalmente me propuse hacer algo, por lo menos conocerla =] ... Por otra parte, creo que ya sé que es lo que sucede conmigo, el destino es el culpable, me pone a decidir entre ir con la compañera o algún otro asunto irrelevante; resultado... me la paso haciendo cosas irrelevantes, pero ya no más!!
Mañana mismo iré y le hablaré!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay juaniman lo mejor si es arriesgarse y concoer a las personas :) y ps ya puede o puede qno funcione y q dps de casi 4 meses sigas llorando x alguien q no valga la pena :S pero emm el recuerdo de lo q fue ps es algo q no olvidas y en esta vida hay qaprender a tomar reisgos, asi q animo!!!! y tu puedes enserio digo un primo como el mio es imposible q no consiga a la chava q quiera xq sabes eres la ley!!!!!!!!!!!!! :):):) grax x ser mi primo :):)
tqmm tu prima :)