jueves, septiembre 29, 2005

Válgame!

Hoy fue un día basstante raro... todo comenzó como un día común y corriente, me levanté un poco más temprano que de costumbre y me dirigí a la escuela, sorprendentemente me estacioné frente a CASA.. y me dirigí muy emocionado a dormir un poco en la cafe... pero ohhh sorpresa, al caminar por las mesitas me encontré con una persona que parecía ser la secre con la que solía hacer servicio becario, asi que me dispuse a saludarla pero de repente q levanta la cabeza y aHHHH!!! un monstruo... la secretaria monstruo ...


Bueno, pues habiendo superado ese detalle continué muy decido hacia la cafe, como era muy temprano me tocó de esas mesitas felices de los lados así que me senté muy campante, cuando de repente siento la mirada de un sujeto de la mesa de enfrente... yo lo reconocía pero no sabía de donde... así que decidí ir a comprar un café... un capuchino-moka (o como se escriba) a recomendación de Laurota. Total que regresé a mi asiento y fue cuando me cayó el 20... el sujeto con mirada amenazante era nadamás y nadamenos que el gordo!!! Así es, mi archi-enemigo, mi rival, mi contrincante, el sujeto a vencer, el némesis de la escuela: EL GORDO!!


Noten su mirada amenazante.

Bueno, retomando lo del café... descubrí que mi estado de ánimo muy alegre por alguna extraña ocasión durante un cierto día no se debió ni a la "moka" del café ni a la nueva marca de azúcar que estaban ofreciendo en la cafe...

Aquí podemos ver cómo la marca de azúcar es totalmente diferente a la de siempre... mi experimento para ver si el azúcar había alterado mi estado de ánimo concluyó al ingerir el 5to sobrecito y sin sentir algún efecto o síntoma chocarrero y entusiasta.

Más tarde en el día me dirigí como siempre a mi respectiva clase de natación, en el largo trayecto iba pensando en mi maquiavelico plan de mojar el piso para evitar el apoderamiento de 2 bancas por mi archienemigo de los lockers de la alberca... pues sucede q cuando iba dando la vuelta pude ver a un sujeto que confundí con el castroso del locker de a lado así que tomé una foto lo más discretamente posible ya que no quería ocasionar un disturbio (obvio cuando se la saque pensaba que era el castroso e iba a demostrar la diferencia de cuando acababa de llegar a cuando se instalaba por completo)... pues no, el castroso no se presentó... supongo q tiene q estudiar mucho para los exámenes y el idiota no puede ir a nadar por eso. Me alegro!

Creo que me he vuelto adicto a buscar los lugares en los que la Secretaría de Transporte pone sus graciosos anuncios que tanto me molestan.

Aquí podemos ver dos fotos de esos anuncios idiotas que se deberían de abolir por el simple hecho de que existo yo.


Bueno, para concluir mi dia tomé esta foto... en ella podemos ver al GORDO con mirada amenazante; mi equipo de inteligencia había dicho que ya tenía novia, cosa que no creí, pero que les parece?! esto es una prueba FEAciente de que si tiene novia.

Noten el detalle que le está cargando su bolsa que GORDO tan caballerOSO!!

Notese que estoy en búsqueda de un equivalente a la palabra "caballerosidad" pero en femenino... Pienso que el simple hecho de que no exista es una muestra de discriminación hacia los hombres. Porqué debemos ser caballerosos??? y las damas no pueden ser... el equivalente de caballerosidad en femenino...??? Pues ya fue suficiente, considero que la caballerosidad es consecuencia directa de la estupidez masculina.

No hay comentarios.: