domingo, septiembre 11, 2005

El radio de mi coche se rebela...

Sucede que siempre acostumbro a llevar un cd cargado con cientos de canciones (pura música selecta, ya saben) para escuchar en mi muy feliz radio. Pues resulta que había que actualizar la música selecta debido a la aparición de música nueva, total que me dispuse a reescribir mi disco y cuando lo introduje al radio este me escupió muy ingratamente con un TOC Error ...


Me lleva, che cacharro de mier.. no sirve pa ni mad... que chin.... le pasa?, pu... ma... fue lo primero que pensé, lo cual me recordó lo que dijo laurota muy acertivamente acerca de los triángulos.

Total que me dispuse a leer e investigar sobre el tema y fracasé en el intento. Parece ser que la solución será adquirir un auto nuevo... no funciona nada!!! ya cambie de disco, le di formato completo, lo probé en otro lado y si funciona.... investigué en internet y parece q soy el único con ese fuckin problema.... pues no, eso no se queda asi.

¬¬ parece que la solución será reinstalar las bocinas de computadora alimentadas mediante dos caimanes conectados a una pila de 9 volts de mi coche de control remoto ... todo eso conectado a mi discman que no tiene inconveniente alguno en reproducir discos todavía...

No hay comentarios.: