Les cuento algo, últimamente he tenido puros días... que si tuviera que calificarlos diría que fueron de la chingada. Así que hoy (finalmente) decidí ir a comprar con mis últimos centavos una hamburguesa hawaiana (mis favoritas) para poder sentarme con toda tranquilidad a comer y a escribir un poco para desahogarme.
Primero les debo contar que la regué, ya sé, ya sé... my bad. Hice cosas que no había hecho en mucho tiempo y cosas que juré y perjuré que no haría nunca, que porque está mal y que no sé que... Y no, no me voy a ir al infierno ni nada de eso, pero no lo hubiera hecho si no hubiera
Otra cosa que les quiero contar es que he decidido hacerle más caso a mis instintos. Casi nunca se equivocan, de haberles hecho caso desde el principio nada de esto hubiera pasado, pero nunca es tarde para cambiar de opinión, creo que en realidad me ahorré algo peor después. Así que ya empecé hoy, ya tengo 3 prospectos (después de años de no tener) y una hamburguesa delicious.
Ahora bien en cuanto a los prospectos anteriores estuve analizando el asunto y concluí que voy defasado conforme a mi regla uno y uno...
Con la primera tuve participación activa y valió, la segunda no tanto y valió, la tercera activa y valió, y así... Por lo que para salirme de la mala racha, debe de seguir participación activa. Y a juzgar por hoy yo mismo me diría, a job well done.
Y bueno, solo quería decirles que a veces pienso que leyendo mi blog me pueden llegar a conocer más a fondo que en persona. Y no es que en persona nunca diga nada, pero pienso tantas cosas que al final mejor no digo nada, en cambio por escrito como que es más sencillo explicar sin salir del tema.
y ya me voy porque ya me acabé mi hamburguesa, long live las hamburguesas hawaianas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario