jueves, marzo 21, 2013

Adiós

- Oye te vas a quedar hoy?
- No.
- Te puedes quedar 5 min, tengo algo q decirte...
- ... ok. pero q sea rápido pq tengo que ir a el cumple......
- ok...(analizo la situación, y por varias cosas percibo que simplemente no es el momento...)
   no, sabes q... me acabo de arrepentir. Ya vámonos.
- Ya me puedo ir!?!??
- ... (sigh) ya, ya vámonos.
--------------------------
- Oye, creí que ya te había dicho todo... pero me di cuenta que tengo algo que me falta decirte...
- ?
- Algo MUY importante, algo q debí de haberte dicho hace mucho tiempo...
- ok
   ...
  No, sabes q hoy no, mañana platicamos...
- ok, creo que eso es lo q quería escuchar ( ¿? .... no creyó que fuera importante?? o me está diciendo la respuesta? o simplemente no quiere oírlo/ no le importa??)
-------------
...
- ... (en cualquier momento retomará esa conversación)
- Ya me quiero ir!
- .... (ok...)
- Ash, ya me quiero ir y esta cosa no acaba...
- Pues ya vete!...
- ?
- Si ya te quieres ir, vete; yo le apago... ( : | )
- ok... adios ingeniero
- (sonrío) adios....
- Adiós!!
- (no, adiós no es lo q te quería decir...se me corta la voz...



-------------------------------------------End of Chapter-----------------------------------------------

martes, marzo 19, 2013

Back to square one

Fuck logic! Eso es lo que creo que estoy haciendo estos días. Me agrada porque me siento bien, pero me genera un conflicto que no puedo ignorar.
Pero creo que ya me desahogué, ya dije lo que tenía que decir, ya hice lo que tenía que hacer, y ya toleré lo que tenía que tolerar. Y bueno, a veces funciona, a veces no...  creo que solo queda esperar. Dicen que el tiempo lo cura todo, a ver si es cierto.

jueves, marzo 14, 2013

miércoles, marzo 13, 2013

Hamburguesa callejera delicious

*Una disculpa a mis afanados lectores que han sobrevivido a esta época de sequía blogueríl, pero me siento con ganas de decir todas las groserías del mundo. Ahh y ye be warned, este es un post de esos de introspección y aburrimiento. Cero joco. Ni lo lean si no quieren aburrirse.

Les cuento algo, últimamente he tenido puros días... que si tuviera que calificarlos diría que fueron de la chingada. Así que hoy (finalmente) decidí ir a comprar con mis últimos centavos una hamburguesa hawaiana (mis favoritas) para poder sentarme con toda tranquilidad a comer y a escribir un poco para desahogarme.

Primero les debo contar que la regué, ya sé, ya sé... my bad. Hice cosas que no había hecho en mucho tiempo y cosas que juré y perjuré que no haría nunca, que porque está mal y que no sé que... Y no, no me voy a ir al infierno ni nada de eso, pero no lo hubiera hecho si no hubiera confiado esperado algo de la gente. Así que he llegado a la conclusión de que soy medio wey y sigo esperando cosas de la gente, a pesar de todo lo que me ha pasado. Por lo que otra nota mental será, nunca esperes nada de nadie, así cuando alguien haga algo, será especial (e inesperado)

Otra cosa que les quiero contar es que he decidido hacerle más caso a mis instintos. Casi nunca se equivocan, de haberles hecho caso desde el principio nada de esto hubiera pasado, pero nunca es tarde para cambiar de opinión, creo que en realidad me ahorré algo peor después. Así que ya empecé hoy, ya tengo 3 prospectos (después de años de no tener) y una hamburguesa delicious.

Ahora bien en cuanto a los prospectos anteriores estuve analizando el asunto y concluí que voy defasado conforme a mi regla uno y uno...
Con la primera tuve participación activa y valió, la segunda no tanto y valió, la tercera activa y valió, y así... Por lo que para salirme de la mala racha, debe de seguir participación activa. Y a juzgar por hoy yo mismo me diría, a job well done.

Y bueno, solo quería decirles que a veces pienso que leyendo mi blog me pueden llegar a conocer más a fondo que en persona. Y no es que en persona nunca diga nada, pero pienso tantas cosas que al final mejor no digo nada, en cambio  por escrito como que es más sencillo explicar sin salir del tema.

y ya me voy porque ya me acabé mi hamburguesa, long live las hamburguesas hawaianas

sábado, marzo 02, 2013

Fuck this shit

Siempre he dicho que he tenido mucha suerte en la vida, he obtenido muchas cosas que tal vez otros no lo logren nunca; sin embargo también he tenido momentos difíciles como cualquiera de uds. que leen esto. Hoy estoy pasando por uno de esos momentos en los que hay que replantearse en dónde estoy y hacia dónde quiero ir.
Usualmente voy a todos lados solo, es el camino fácil... pero me cansé... me harté de caminar solo e intenté caminar con alguien más. Creo que lo malo de haber recorrido tanto camino solo hace más difícil el que las cosas no funcionen.
Que me sirva esto de recordatorio cuando las cosas no sean fáciles. Si he caminado tanto solo, qué me cuesta caminar un poco más?