lunes, octubre 13, 2008

La semana pasada fue el brindis de

Los candidatos a "Borrego de oro" de la escuela...

Estuvo bien porque me salí de la clase súper aburrida de emergentes... lástima q hoy me di cuenta q el desgraciado me volvió a poner 85.... maldito! en fin...

La ceremonia también estuvo aburrida... leían el interminable currículum de cada quién...

DSC00510

Ahí podemos ver a Suzzy mientras leían su kilométrico currículum

Total que al final del evento pasó la reina del campus con su corona chueca a entregar un reconocimiento a quiensabe quién

DSC00511

Intenté correr a sacarme la foto con Aída "Aída primera" y su corona chueca... pero fue muy tarde y ya se la había quitado, total dije que quería la foto con la "reina" y todos me tacharon que era una foto cliché

DSC00512

Mhh q horrible salgo en la foto....

Al final dieron bocadillos y agua-color-roja de dudosa procedencia, desgraciadamente no sé q estaba haciendo q solo pude comer 2 bocadillos y un pequeño pedazo de pollo que mi mamá me trajo... q triste desperdicio de comida.

No hay comentarios.: