domingo, febrero 17, 2008

Me encontraba sentadito (aww q bonito suena todo en chiquito)

En las bancas verdes de por la cosa roja (para los q no conozcan la escuela hay una cosa roja de metal gigante en medio de un caminito q comunica los salones.. y tiene bancas verdes cerca), cuando de repente q me encuentro a Verver (amigui de la prepa), bueno más bien ella me encontró a mi.

Me dijo que se había metido a la página que yo mantenía cuando prepo, llena de fotos y tonterías. Así como aquí pero yo la hacía toooda toooda yo solito porque seguramente tenía mucho tiempo libre.

Y dije para mai-self "oohhh como es posible q esa página todavía exista??" así que casi inmediatamente me metí y re-descubrí los famosos tomos (que si no estuvieran on-line, seguramente estarían llenos de polvo).

Uds. se preguntarán "q chin...ados es eso??", yo responderé.. compendio de frases célebres de la época.

Así que me dedicaré en los siguientes posts a compartirles frases selectas de estos 14 tomos.

 

Tomo I

 

“Al agua patos... y sin salvavidas” -Pilar Coto-

“Hacemos un esfuersisisisimo y tu sales con tus chacaladas” – Doña Gris-

“Llegue a la cama y aterricé” -Pilar Coto-

“Sexto es quien me preocupa, pero quinto y ... como trompos” -Pilar Coto-

“No es Pilar Coto, ...es cálculo! -Pilar Coto-

“Ustedes piden respeto, pero también respétenos a nosotros” -Blanca Zúñiga-

“Basta con agarrar el molotito” -Lorena García-

“Ándale chiquitito” -Julieta Venegas-

“Van a ir a una cena-baile. ¡Sí, no? Donde se cena y se baila” - José Reveles-

“No pierdan la concentrancia” -Pilar Coto-

“Yo sé que hace frío y para eso hay que calentar motores” -Pilar Coto-

“Sentí un orgasmo culinario” -Arturo Bribiesca-

“Hay que hacerlo, porque sino pasa lo que sucede” -Lorena García-

“Escúchame, ... namas de oído” -Pilar Coto-

No hay comentarios.: