miércoles, abril 18, 2007

Magnetic Island

Bueno, ayer llegue a magnetic island, es una islita de como 12 km por 8 y realmente no hay nada que hacer. Para llegar aqui tienes que tomar un ferry desde townsville y en la islita hay que tomar un camionc'in que cuesta 1 aud (10 pesos aprox) que te lleva a este lugarsucho.

Me estoy hospedando en base x backpackers... el lugar esta chido, pero ya no habia espacio asi que estamos durmiendo en una especie de tent... y a cambio nos dan el dinner gratis... son 10 aud de dinner asi que ps digamos q vale la pena

La verdad no sabia que iba a tener internet asi que no me traje mis artilujios para conectar la c'amara y mi ipod para subir fotos... asi que se tendran q esperar jajaja

Bueno, no hay mucho problema porque tengo 5 hrs de internet... y como hackie la compu tengo unlimited internet creo jajaja

Bueno, al rato ire a snorkelear =P

No hay comentarios.: