Han tenido alguna vez esa sensación de que debierón de haber hecho algo y no lo hicieron… creo que se llama arrepentimiento, y debería estar penado por la ley.
Pero el arrepentimiento entra en otra categoría distinta, este es la sensación específica que tengo cuando debí de haberle dicho algo a una chica y no lo hice.
Puedo recordar 2 ocasiones a parte de esta, la primera fue con mi primer novia (que en ese momento no era nada), recuerdo que escribí una cartita maricona en la que le confesaba de forma sutil e inteligente (según yo) mis intenciones. Llevaba meses (bueno no tanto, pero así suena más dramático) redactándola y escogí un día y horario en específico en el que yo iba de un lado a otro del edificio de secundaria en el que podía cruzar camino con ella.
Preparé todo con mucha precaución, iba muy decidido hasta que a la mera hora, madres (y monjitas) la vi y como dirían comunmente “se me abrió” me fui por otro lado y no le entregué nada… Resultó que un año después (que ya eramos novios) le dije sobre ese incidente y le di la maldita méndiga carta.
La segunda fue con una chica que en algún momento les conté que me la encontraba en la escuela a cada rato y la pobre pensaba que la seguía. En una hora libre la encontré sola en una banquita echando la hueva sentada y pasándola bomba. Me pasé la estúpida bendita hora pensando si me acercaba y le decía algo, y en ese caso qué le iba a decir… y qué es lo que podía responder y qué le tenía que responder a eso… total que se acabó la hora y se fue y yo me fui… y nunca pasó nada. (digo, a parte de que empezó a pensar que la seguía)
Y bueno el día de hoy, q vi a otra chica que me llamó la atención e igual no hice nada, cuando la busqué al final (disque decidido a hacer un aproach) ya se había ido y sin dejar rastro…
No me acuerdo cómo poner tags en esta cosa pero sería Lame