Muy bien, entonces después de ir a Hermosillo seguí mi travesía hasta Puerto Peñasco que significa lugar en donde todos hablan inglés y las calles son de arena.
Puerto Peñasco es un pueblito mini, en el que las casas son caras y está lleno de gringoes. Ya ven que en Hermosillo las calles eran de tierrita, pues aquí no, aquí son de arena, y esta vez no bromeo, solo que no saqué fotos (creo que fue muy poco reelevante) pero como es costumbre les dejo otra foto poco relacionada. Miren las sombrillitas bien monas
Bueno, estimado lector, ud se preguntará, a qué fuí a Pto. Peñasco?
Pues fui a pasarla bomba en la playa
Y luego en la alberca
Y luego en el barquito
Y luego en el barquito pirata
Y luego fui a ver delfines pasársela bomba
Y luego se hizo de noche, pero igual noche bomba Y luego amaneció y tuve que ir a clases para hacer una certificación… (que es la razón verdadera por la que fui a Pto. Peñasco)
Y luego fue el partido de México y que gana
Y luego que fuimos a ver unos departamentitos de más de 1 millón de dólares
Y luego como no me alcanzó para ninguno me regresé a Hermosillo, en donde hacía un calor infernal de 41 grados… y yo sin carwash y como soy bien codo ps me fui caminando al centro (que ya sabía dónde estaba) en medio del rayo del sol infernal a comprar recuerditos… total que casi me desmayo en la caminata y mejor me quedé sentadito con un agua de la michoacana grandota debajo de un techito que hay a lado del mercado… que de nada sirvió porque la bardita infernal en donde me senté estaba como para cocinar un huevo.
Ahhh pero dejen les cuento que en la noche junto a una iglesia se armó un conciertito coqueto y ps ahi me tienen sentadito escuchando la buena música. Así solito nadamás y sin molestar a nadie viendo a la gente pasar y pues q se sienta una chava con los good looks a lado… y ps q me pregunta la hora, total que ya le hice la plática hasta q de repente se levanta y sale corriendo.
Chin, que llega un dude y me dice que a dónde se había ido su esposaaa!! jajaja chale, le dije q npi que q % iba a saber yo. Pero el dude me recalcaba que era su esposa (la chava tendría como 19 años… pobre)
Total que mejor levanté mi sombrero de copa, le hice una ligera reverencia al caballero y emprendí la graciosa huida.
Y pues ya, que me regreso al hotel (igual caminando) pero todo espantado porque la susodicha esa entre el chitchat me había dicho que no era muy segura la zona, y ahi me tienen así bien mariquín yo camiando a paso veloz por las calles que encontraba 2 3 iluminadas, porque en otras creo que ni les importa el alumbrado público
Asi que les pregunto a mis lectores de Hermosillo (que creo que no tengo ni uno porque nadie me dijo ni hola) en esos lares se casan a los 19, las esposas son de moral distraída y sus calles son inseguras??