lunes, diciembre 18, 2006

El dia 12 y Dj Monty's Anniversary

El pasado 12 de Diciembre fue la tradicional misa en la capillita de afuera de mi casa y tb el aniversario de el inigualable y solo superado por si mismo Dj Monty. Cabe destacar que este año no hizo tanto frío y que gracias a que llevaba mis guantes mis manos no sufrieron el congelamiento intensivo de siempre al sacar las sillas.

Como todos los años don Jelips (Felipe) llevó su sonidito que cada año carece de más cosas... en este año ni siquiera hubo bases para las 2 bocinas, las cuales una era un monitor al cual no le funcionaba el tweeter (los agudos) y otra bocina a la q solo le funcionaba el tweeter... y para variar con una crisis que hubo en el salón de fiestas olvidé mis cables ahi jajaja y pues tuve que arreglármelas como pude.

Total que la misa fue un éxito total y posteriormente todos fueron al salón a desayunar.

Terminado el evento me dispuse a arreglar el sonido... porque como q ya le faltaba una buena ajustada. Básicamente desconecté todo y revisé los cables =)


Descubrí..., bueno ya sabía pero solo lo evadía jajaja, que tenia una bocina que distorsionaba y un tweeter que ya no servía, así que me dispuse a removerlo.He aquí el culpable:

Y finalmente me dispuse a modificar las conexiones de las bocinas para meter un sistema biamplificado... que después descarté porque ni tengo cable ni amplificadores jajaja, bueno, pero la idea sonaba bien mientras estaba desarmando las bocinas...
WTF!!

Jajaja, en el último post se me olvidó completamente postear en inglés... pero ahora todo esta en español... o sea cuando me loggeo todo esta en español!!! wtf!

domingo, diciembre 10, 2006

Ing. Monty

Estaba trabajando muy felizmente cuando me percaté que mi recámara es un pequeño desastre... (lo cual no significa que la voy a ordenar)